Almacenamiento

Es evidente que en estos tiempos es indispensable el correcto uso de la data y el almacenamiento, por lo que con las mejores tecnologías podemos proveerle soluciones que se adapten al tamaño y necesidad de su organización.

Rangos medios

Existen diferentes almacenamientos que te permiten obtener escalabilidad, inteligencia e integración en la nube con las diferentes soluciones de la marca de tu preferencia.

Almacenamiento no estructurado

En Cecomsa podemos ofrecerte el almacenamiento que se adapte a tu crecimiento, pues entendemos que en la actualidad hay mucha más movilidad y más espacio global. Casi el 80 % de los datos generados por la mayoría de las organizaciones son datos no estructurado, cuyas soluciones de almacenamiento puede desbloquear verdaderamente el valor de su capital de datos.

Protección de datos

En Cecomsa podemos apoyarles a adquirir una protección de datos sólida, independientemente del panorama existente de la compañía. Automatiza la infraestructura y la gestión de datos, doma la complejidad híbrida y libera los conocimientos ocultos.

Ofrecemos protección de datos con:

¿Cómo podemos ayudarte?

Favor completar el formulario e indicarnos cuales productos y/o servicios son de su interés. Una vez completado el formulario, uno de nuestros expertos lo estará contactando a la brevedad.

Completa el formulario