Convergencia & Hiperconvergencia

Tanto las infraestructuras convergentes como las hiperconvergentes proporcionan excelentes soluciones, pero utilizan diferentes enfoques. Conocer la diferencia posicionará su negocio como líder en arquitectura de
centro de datos.

Infraestructura
Convergente

Tienes cargas de trabajo de misión criticas, pues podemos ofrecer una solucion con alta disponibilidad, flexibilidad y eficiencia. La infraestructura convergente potencia el centro de datos en sistemas unificados.

Permite:

Automatizar los procesos y pasar a un modelo de nube privada o híbrida

Simplificar la administración del ciclo de vida con una fuente de soporte y validación de todas las tecnologías de la pila.

Combinar diferentes arreglos de almacenamiento con opciones de protección de datos, servidores y switches SAN/LAN para las necesidades de las diferentes cargas de trabajo.

Infraestructura HIPERCONVERGENTE

Las soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) ofrecen agilidad similar a la de la nube, escalabilidad y administración simplificada de TI. La protección de datos está completamente integrada gracias a que estas soluciones se basan en los pilares de la TI moderna: tecnologías flash, de escalamiento horizontal, habilitadas para la nube y definidas por software.

Simplicidad

Usa arquitecturas de referencia y aplicaciones hiperconvergentes para una escalabilidad sencilla y lista para usar.

Implementación escalable

Implementa soluciones de almacenamiento que se puedan escalar desde pruebas de concepto pequeñas hasta empresas de gran escala.

Disponibilidad sólida

Garantiza la disponibilidad continua de la informática de usuarios con un almacenamiento resiliente de alta disponibilidad.

Ofrecemos esta solución con:

Portafolio integral de HCI

VXRAIL

VSan Ready Nodes

Familia VxFlex

Cloud for Microsoft Azure Stack

HCI de Azure Stak

Familia CX

¿Cómo podemos ayudarte?

Favor completar el formulario e indicarnos cuales productos y/o servicios son de su interés. Una vez completado el formulario, uno de nuestros expertos lo estará contactando a la brevedad.

Completa el formulario