Laptops, PC’s y Monitores

Establezca nuevos estándares con herramientas hechas para ofrecer un gran rendimiento.

El trabajo no espera. Cuente con el respaldo de los monitores, PC y estaciones de trabajo de las mejores marcas del mercado que utilizan los expertos a fin de obtener una durabilidad sólida, una mayor productividad y un rendimiento envolvente.

PC’s

Equipos de escritorio tan diversos como sus jornadas laborales.

Administre y proteja con facilidad

Obtenga la máxima comodidad

Administre todas sus terminales con funcionalidades remotas de administración para la comodidad de sus usuarios.

Mantenga la seguridad

En un mundo donde los ataques están en aumento, mantenga su ventaja competitiva con nuestras soluciones y servicios de seguridad integrados y opcionales.

Trabaje con confianza

Concede a los usuarios finales la libertad de colaborar de manera inteligente, con la tranquilidad de saber que los datos están protegidos, incluso cuando se crean y se almacenan en la nube.

Laptops

Rápidas. Inteligentes. Con más capacidad de respuesta.

Contamos con un amplio catálogo de equipos que incluyen herramientas empresariales diseñadas para eliminar las barreras y aumentar la eficiencia en cualquier empresa. Además de una amplia variedad de opciones de almacenamiento, memoria, batería y procesador para satisfacer sus necesidades.

Serie Latitude 7000

Las funciones premium son más accesibles en nuestra serie Latitude 7000, impecablemente diseñada. Estas laptops y 2 en 1 comerciales rápidas y pequeñas responden ante la inteligencia artificial, y ofrecen opciones de resolución 4K y banda ancha móvil, que le permiten mantenerse productivo desde prácticamente cualquier lugar.

Serie Latitude 5000

Mantenga su productividad con la serie más escalable y poderosa, Latitude 5000. Ahora con inteligencia artificial incorporada y una amplia variedad de opciones de almacenamiento, memoria, batería y procesador para satisfacer sus necesidades.

Serie Latitude 3000

Lleve la productividad al siguiente nivel con la serie que responde ante la inteligencia artificial, Latitude 3000. Incluye herramientas empresariales diseñadas para eliminar las barreras y aumentar la eficiencia en cualquier empresa.

Ofrecemos estas soluciones la PC’s, Laptops y Monitores con:

¿Cómo podemos ayudarte?

Favor completar el formulario e indicarnos cuales productos y/o servicios son de su interés. Una vez completado el formulario, uno de nuestros expertos lo estará contactando a la brevedad.

Completa el formulario